Sudamericano Sub-20: selección peruana cayó 2-0 ante Bolivia y se complicó

La selección peruana de fútbol Sub-20 complicó su situación en el sudamericano que se disputa en Ecuador, al caer 2-0 ante Bolivia por el Grupo B.

Ibarra, 21 Enero 2017, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol Sub-20 complicó su situación en el sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador, al caer 2-0 ante Bolivia por el Grupo B; ahora los nacionales deben ganar sus próximos cotejos ante Venezuela y Uruguay para tentar su pase al hexagonal final que clasifica a cuatro selecciones al Mundial.

En el primer tiempo, Perú tuvo un par de ocadiones más o menos claras. A los 20′, Pacheco cabecea un balón envenenado pero Cordano conjuta.

A los 26′, Fernández, de baja actuación, disparó y Cordano controló bien. No hubo mucho más que eso en el primer tiempo porque el eje de ataque habitual, Ugarriza esta vez estuvo bien controlado lejos del área.

Pacheco, uno de sus principales socios, tampoco estuvo en una buena tarde y siempre pecó de excesivo traslado del balón.

En el complemento, Bolivia salió aun un poco más atrevido de lo que lo hizo en el complemento.

A los 54′ en una rápida salida desde el fondo, Rivero lanzó un pase frontal en profundidad que Ronaldo Monteiro controló con categoría y acompañado de un zaguero peruano se metió al área para sacar un disparo cruzado que venció la resistencia del buen arquero Gómez, uno de los más destacados en el cuadro peruano.

De inmediato, el técnico Nogara apostó por el ingreso de Iberico como nueve neto de área. Las cosas no cambiaron mayormente, Perú nunca puso en practica el juego asociado.

A los 89′, Miranda puso el segundo gol boliviano, un equipo que empezó a trabajar hace un mes, cuando empezó el trabajo de su técnico Marcos Sandy.

Perú ahora tiene un solo punto y juega este lunes ante Venezuela. Al cuadro dririgo por el argentino Nogara le urge ganar para seguir con vida.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!