Subastarán en Estados Unidos trajes originales de Batman y Superman

Una casa de subastas estadounidense venderá el próximo 26 de enero dos trajes originales empleados en las filmaciones de películas sobre los Batman y Superman.

Los Ángeles, 19 Enero 2017, (PL).– Una casa de subastas estadounidense venderá el próximo 26 de enero dos trajes originales empleados en las filmaciones de películas sobre los superhéroes Batman y Superman, informaron hoy medios locales de prensa.

Según The Hollywood Reporter, las prendas son el traje usado por el actor Michael Keaton en Batman vuelve (1992) y el del ya fallecido Christopher Reeve en Superman (1978).

La casa de subastas Nate D. Sanders indicó que el precio de salida supera los 35 mil dólares.

Keaton cambió su imagen cómica a fines de la década de 1980 cuando aceptó caracterizar por primera vez a Batman, un papel que le llevó a ser conocido en el mundo entero.

El largometraje Batman vuelve, dirigido por Tim Burton, le dio la oportunidad a Keaton de ponerse el traje del llamado Caballero de la Noche por segunda vez y fue un éxito de taquilla, recordado también por las actuaciones de Michelle Pfeiffer como Catwoman y Danny DeVito en el personaje del Pingüino.

Por su parte, Reeve adquirió fama mundial como actor al interpretar al hombre de acero en las películas basadas en el personaje de cómics Superman.

Un accidente de equitación en 1995 dejó paralítico al actor, en silla de ruedas y con respiración asistida, por lo que interrumpió su carrera de manera abrupta, pero por su caracterización de Richard Collier en la película Pide al tiempo que vuelva (1979) tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!