Justicia ordena a Gremco reducir la deuda de Universitario de Deportes

El 14 Juzgado Especializado en lo Civil ordenó a la empresa Gremco reducir cerca de 25 millones de soles (7 millones de dólares) a la deuda de la “U”.

Lima, 20 Enero 2017, (ANDINA).- El 14 Juzgado Especializado en lo Civil ordenó a la empresa Gremco reducir cerca de 25 millones de soles (7 millones de dólares) de la deuda que Universitario de Deportes le tiene, por lo que el club crema ya no tendrá que vender el estadio Lolo Fernández, ni Campo Mar U.

El fallo emitido obliga a volver a calcular la deuda de la U con la constructora Gremco, que se originó con el laudo arbitral del 2000 por la edificación del estadio Monumental de Ate.

Esta disminución favorece la aprobación de un plan de reestructuración sin que la U tenga que vender Campo Mar o el estadio Lolo Fernández, ubicado en el distrito de Breña.

Bajo la responsabilidad legal del administrador Carlos Moreno, Universitario de Deportes tendrá que seguir el proceso dispuesto por el juez y continuar otros iniciados en beneficio de Universitario.

Con esta resolución judicial, el administrador deberá proponer peritos para actualizar la deuda con Gremco.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!