Deportivo Municipal presentó su nueva camiseta inspirado en sus años de gloria

El club Centro Deportivo Municipal presentó su “nueva piel” que usará para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.

Lima, 20 Enero 2017, (ANDINA).– El club Centro Deportivo Municipal presentó su “nueva piel” que usará para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado; el diseño fue inspirado en la primeras camiseta cuando el equipo edil tocó la gloria deportiva, además su indumentaria alterna dejó de ser azul para pintarse de negro con la tradicional franja roja.

Las nuevas camisetas tienen un similar a las que usaron los jugadores emblemas del club: Tito Drago y Máximo “Vides” Mosquera, quienes expusieron la máxima expresión del fútbol.

Su diseño es elegante y sobrio, la camiseta tiene el cuello tipo polo a contraste con botones, y en su parte posterior aloja la leyenda “La Academia”.

Las prendas son creadas con tejidos con tecnología hidrotec, la cual absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad del cuerpo, manteniendo cómodo al jugador.

Posee protección óptima frente al calentamiento debido a la radiación UV. El tejido previene la formación de bacterias, hongos y la generación de malos olores.

La camiseta tiene un costo de S/. 179.90 y está disponible desde hoy en las tiendas Marathon.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!