Ariana Grande y John Legend en banda sonora de La Bella y La Bestia

Los cantantes estadounidenses Ariana Grande y John Legend integran la banda sonora de La Bella y La Bestia en la adaptación de los estudios Disney al cine de acción real.

Los Ángeles, 19 Enero 2017, (PL).- Los cantantes estadounidenses Ariana Grande y John Legend integran la banda sonora de La Bella y La Bestia en la adaptación de los estudios Disney al cine de acción real.

Ambos intérpretes serán los encargados de versionar el célebre tema principal para la película animada de 1991, titulado Tale as old as time.

Todas las miradas van hacia los jóvenes artistas que harán de relevo a Celine Dion y Peabo Byson, quienes grabaron el tema originalmente interpretado por Angela Lansbury; mientras que los encargados del doblaje al español fueron Chenoa y David Bisbal.

El sencillo de la autoría de Alan Menken y Howard Ashman ganó en su momento un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.

Previsto su estreno para el 17 de marzo próximo, los estudios confirmaron además la inclusión de otras tres nuevas canciones de la autoría de Menken junto a Tim Rice, con quien ya había trabajado para la versión de Aladino.

El remake cinematográfico del clásico animado pondrá en los protagónicos a los actores británicos Emma Watson y Dan Stevens, además de contar en el reparto con las voces de Ewan McGregor, Ian McKellen, Luke Evans, Stanley Tucci, Audra McDonald y Emma Thompson, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!