Los fans de la cantante, Shakira está felices. Ella lanzó un súper concurso qaue finalizará el 30 de enero, para que un verdadero fan pueda conocerla

Lima, 17 Enero 2017, (El Informante Perú).- Los fans de la cantante, Shakira está felices. Ella lanzó un súper concurso que finalizará el 30 de enero, para que un verdadero fan pueda conocerla.

Shakira premiará a través de su concurso a un ganador y su acompañante a un viaje, ida y vuelta a Barcelona, dos noches en hotel, para departir y conocerla e invitarlos a ver un partido del Barcelona FC. Para ganar el codiciado premio, los fans de Shakira deben subir un video bailando la coreografía de “Chantaje” en redes sociales usando el hashtag #ChantajeChallengeContest en Instagram y Twitter. Shakira seleccionará a un ganador basado en originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai. El video musical para “Chantaje” fue filmado en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el súper hit “La Bicicleta”, que se mantiene sonando a nivel mundial. La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 y en España donde también permanece como #1. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.

Durante el 2016, la espectacular cantante intervino como Gazelle en la taquillera película de Disney “Zootopia,” así también contribuyó en la banda sonora con la canción “Try Everything”. En junio, lanzó “La Bicicleta” participando con su paisano colombiano el artista Carlos Vives, con la que han roto records en Colombia donde permanecen como #1 por 18 semanas consecutivas y se ha mantenido 13 semanas en el #1 en España, así también alcanzando #1 en ventas digitales por la lista iTunes Latin en Estados Unidos. El video, filmado en las ciudades natales de Shakira y Carlos, Barranquilla y Santa Marta respectivamente, ha tenido más de 350 millones de visitas en Vevo hasta la fecha, Shakira se encuentra de regreso en el estudio grabando música inédita para un próximo lanzamiento en español.

Print Friendly, PDF & Email