Gira de U2 por Europa se extiende en segundos conciertos

The Joshua Three Tour 2017, la gira conmemorativa de la banda de rock U2 por los treinta años del álbum homónimo, se extenderá en grandes ciudades europeas.

Dublín, 16 Enero 2017, (PL).- The Joshua Three Tour 2017, la gira conmemorativa de la formación irlandesa de rock U2 por los treinta años del álbum homónimo, se extenderá en un programa doble en grandes ciudades europeas, anunció el propio grupo.

La decisión sobrevino toda vez que este lunes se agotaron las entradas para los ocho conciertos agendados inicialmente en Europa, a unas pocas horas de iniciadas las ventas en los diferentes destinos que devolverá a la carretera a los reconocidos músicos.

En lugares como Croke Park, de Dublín, y hogar del grupo que integran Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., los cupos se terminaron en seis minutos, mientras que en Barcelona, España, las ventas se extendieron unas ocho horas pero debido a medidas excepcionales de las promotoras.

Así, la formación añadió cuatro nuevos conciertos en Londres (9 de julio), Roma (16 de julio), París (26 de julio) y Amsterdam (30 de julio), en los que se volverán a escuchar clásicos de su quinto y más aclamada disco, como Where The Streets Have No Name, I Still Haven’t Found What I’m Looking For o With Or Without You.

Este martes se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Norteamérica, por donde comenzará el periplo de U2 a partir de mayo, específicamente en la ciudad canadiense de Vancouver.

Según criterios especializados, The Joshua Three puso a U2 en la órbita de las estrellas del género, tanto por las cifras de ventas, con más de 25 millones de ejemplares vendidos, como por el alto contenido político y social de sus temas que recrean situaciones como la huelga de mineros en su natal Irlanda, en 1984, o la lucha de las madres argentinas de la Plaza de Mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!