Grupo de rock U2 actuará en julio en el estadio olímpico de Roma

El grupo de rock irlandés U2 se presentará por única vez en el estadio olímpico de Roma el 15 de julio próximo, informó la empresa productora Live Nation.

Roma, 12 Enero 2017, (PL).- El grupo de rock irlandés U2 se presentará por única vez en el estadio olímpico de Roma el 15 de julio próximo, informó la empresa productora Live Nation en su sitio web para Italia.

La gira mundial de la banda celebra el trigésimo aniversario de su quinto álbum The Joshua Tree, y se espera durante el periplo el lanzamiento de su nuevo disco Songs of Experience.

Integrada por Larry Mullen Jr, Adam Clayton, Paul Hewson (Bono) y Dave Evans (The Edge) el grupo iniciará su gira de 26 conciertos The Joshua Tree Tour 2017, en Vancouver (Canadá) el 12 de mayo, los cuales se extenderán a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Miami y Washington, este último previsto para el 20 de junio.

Las presentaciones en Europa comenzarán el 8 de julio en Londres y culminarán en Bruselas el 1 de agosto, con actuaciones previas en Barcelona, Dublín, París y Roma.

The Joshua Tree Tour de 2017 marcará el retorno de la banda a los grandes escenarios, luego de su espectacular gira 2009-2011, la cual logró movilizar a más de siete millones de admiradores en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!