Green Day prepara gira por Estados Unidos y Europa

La banda estadounidense Green Day está inmersa en los preparativos de su próxima gira Revolution Radio Tour, en la cual recorrerán escenarios de Estados Unidos.

Los Ángeles, 12 Enero 2017, (PL).- La banda estadounidense Green Day está inmersa en los preparativos de su próxima gira Revolution Radio Tour, en la cual recorrerán escenarios de Estados Unidos y Europa con su más reciente producción discográfica.

Durante el periplo, que comienza en marzo venidero y se extenderá hasta septiembre de este año, los integrantes del grupo tocarán los temas de su nuevo CD Revolution Radio, con toda su carga de punk.

La agrupación estuvo un tiempo alejada del mundo del espectáculo pues su cantante y guitarrista principal Billie Joe Armstrong tuvo problemas con las drogas, pero al parecer logró recuperarse.

Después de la pausa de cuatro años, recientemente regresó al estudio privado de Armstrong y sin comunicarlo a su sello musical, comenzó las grabaciones.

Surgió así el CD Revolution Radio, con 12 temas que abordan incertidumbres, temores y cuestionamientos a los dilemas y complejidades de esta sociedad. Incluso, algunas canciones se refieren a las luchas contra la adicción y a sus miedos por un futuro con Donald Trump como presidente.

Green Day nació en California en 1986 y hasta la fecha ha vendido unos 87 millones de discos en el mercado internacional, y más de 35 millones en Estados Unidos solamente.

Según una encuesta pública de la revista especializada en música Rolling Stone, se considera a Green Day como el mejor conjunto punk de la historia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!