Alan García dispuesto a presentarse ante comisión “Lava Jato”

El expresidente Alan García expresó su voluntad de asistir a la Comisión Lava Jato del Congreso con la finalidad de colaborar en las investigaciones en el caso Odebrecht.

Lima, 15 Enero 2017, (ANDINA).- El expresidente Alan García expresó su voluntad de asistir a la Comisión Lava Jato del Congreso, en el momento que así lo disponga el titular de este grupo de trabajo Víctor Albrecht, con la finalidad de colaborar en las investigaciones por los sobornos de la empresa Odebrecht.

A través de una misiva dirigido al titular de esta comisión, publicada en su portal de Facebook, indica que esta colaboración la efectúa “ante un caso de grave dimensión”.

“Les expreso mi voluntad y solicitud de asistir en el momento en que lo crean conveniente ante su comisión”, señala en su carta.

Asimismo, García aseguró que hará lo mismo en los procesos de investigación que realiza el Ministerio Público y el Poder Judicial, “y así contribuir al esclarecimiento y a la lucha frontal contra la corrupción que conmueve al país”.

“En mi condición de dos veces presidente del Perú, representando a un histórico partido que ha tenido como propósito el desarrollo nacional y la justicia social”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!