“Peter Ferrari” pasará 18 meses de prisión preventiva en Penal de Piedras Gordas

Fue trasladado hacia el penal de máxima seguridad Ancón 1 (Piedras Gordas) Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari.

Lima, 13 Enero 2017, (ANDINA).- Fue trasladado hacia el penal de máxima seguridad Ancón 1 (Piedras Gordas) Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, investigado por el delito de lavado de activos, relacionado a la minería ilegal.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho dispuso que Pérez Miranda y sus coinvestigados Miguel Ángel Rivero Pérez y Néstor Egocheaga Rosas, permanezcan en prisión preventiva por 18 meses, mientras se realizan las investigaciones preparatorias para el proceso judicial que se les seguirá.

A Pérez Miranda o Peter Ferrari se le sindica como el cabecilla de una organización delictiva dedicada al lavado de dinero y la exportación de oro, de procedencia ilegal, principalmente a Estados Unidos.

En tanto, Rivero Pérez y Egocheaga Rosas fueron llevados al penal Castro Castro de San Juan de Lurigancho por decisión e la junta calificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!