Fiscalía solicita variar reglas de conducta de Ollanta Humala y Nadine Heredia

El fiscal Germán Juárez solicitó al Poder Judicial, modificar las reglas de conducta del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia.

Lima, 12 Enero 2017, (ANDINA).- El fiscal Germán Juárez solicitó al Poder Judicial, modificar las reglas de conducta de las medidas con restricciones del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, ambos investigados por el presunto delito de lavado de activos.

El Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, precisó que con ese recursos, Humala y Heredia, solo podrán salir del país con autorización expresa del juez.

La solicitud fue formulada ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho.

En la actualidad, Nadine Heredia y Ollanta Humala pueden ausentarse de su domicilio previo aviso a la autoridad judicial.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional evaluará mañana en audiencia pública, la solicitud del Ministerio Público, informó el Poder Judicial.

En octubre pasado, la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos dispuso que se incluya al expresidente Ollanta Humala en la investigación que se le sigue a su esposa, Nadine Heredia, por presunto delito de lavado de activos y los aportes que recibió el Partido Nacionalista en 2006 y 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!