Actores de Hollywood le cantan a Donald Trump, I will survive

Actores de Hollywood compartieron en redes sociales un vídeo dedicado al presidente, Donald Trump, en el cual interpretan el antológico tema I will survive.

Los Ángeles, 13 Enero 2017, (PL).- Un conjunto de actores de Hollywood compartió en redes sociales un vídeo dedicado al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en el cual interpretan el antológico tema I will survive.

A propósito de la inminente llegada a la presidencia del magnate, la revista W Magazine reunió a 21 actores para cantar el simbólico single de Gloria Gaynor, empleado desde hace décadas por grupos sociales como himno de lucha por la supervivencia en gran parte del mundo.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Andrew Garfield y Matthew McConaughey son algunos de los artistas que participan en esta particular versión, cada cual desde su estilo o manera personal de sentir, algunos incluso simplemente recitan el texto con consternación.

De acuerdo con W Magazine aunque la canción ha sido interpretada desde hace mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que se necesita ahora más que nunca con la inminente llegada de Trump a la Casa Blanca, y al final enfatiza: sobreviviré.

A partir de la presente versión de la obra, medios locales de prensa redefinieron este jueves I will survive como el himno de Hollywood contra Trump.

Pese a algunos criterios discordantes, la mayoría del gremio de la gran industria cinematográfica norteamericana votó en contra del magnate republicano y tras el resultado electoral no ha dejado de manifestar disgusto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!