Nicolás Fuchs, en la categoría coches, y Carlo Vellutino, de motos, son los únicos peruanos que qudan en competencia al finalizar la octava etapa del Rally Dakar 2017.

Salta, 10 Enero 2017, (ANDINA).- Nicolás Fuchs, en la categoría coches, y Carlo Vellutino, de motos, son los únicos peruanos que qudan en competencia al finalizar la octava etapa del Rally Dakar 2017 que fue de Uyuni a Salta.

Vellutino y su KTM 450 Rally Replica se hallan en la posición 88 con 34 horas 17 minutos y 25 segundos de tiempo total y una pealización de dos horas. Sin esta, el peruano podría ubicarse hasta 10 posiciones más adelante. Lidera el Sam Sunderland de Gran Bretaña con 22 horas 1 minuto y 8 segundos.

Por la categoría coches, Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano se hallan en la casilla 15 de 19 equipos que se mantienen en competencia. A bordo de su HRX ha completado la ruta en 25 horas y 17 segundos con una hora de penalización. Tan solo avanzaría dos posiciones, en caso no la hubiera recibido. El titular de esta rama es el francés Sebastien Loeb.

Mañana se correrá la novena etapa de Salta a Chilecito con un recorrido cronometrado de 406 kilómetros.

Print Friendly, PDF & Email