Conoce al rival de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores

Independiente del Valle de Ecuador, rival de Deportivo Municipal en la primera fase de la Copa Libertadores 2017, llegará con un plantel completamente nuevo.

Lima, 10 Enero 2017, (ANDINA).- Independiente del Valle de Ecuador, rival de Deportivo Municipal en la primera fase de la Copa Libertadores 2017, llegará con un plantel completamente nuevo y con apenas 2 semanas de preparación al duelo del próximo 23 de enero en Lima (19:15 horas); sin embargo, es el actual subcampeón del certamen continental y genera cuidado.

La Maravilla de Pichincha, como se le conoce, realizó una gran campaña en la pasada edición de la Copa Libertadores eliminando a clubes históricos como Pumas de México, Colo Colo de Chile, y los argentinos River Plate y Boca Juniors. El recorrido del conjunto negriazul marcó un hito en Sudamérica y permitió que el 90% de sus jugadores emigre al exterior.

El arquero Librado Azcona (Olimpia de Paraguay), el defensor Arturo Mina (River Plate de Argentina), Jefferson Orejuela y Júnior Sornoza (Fluminense de Brasil), Julio Angulo ( Huracán de Argentina) y Bryan Cabezas (Atalanta de Italia), debilitaron las bases del Independiente del Valle. Asimismo, su principal carta de gol, José Angulo, se le confirmó una suspensión por dopaje y no podrá estar ante los ediles.

Para la temporada 2017 llegaron Felipe Mejía, Adrian Bone, Juan Pablo Segovia, Efrén Mera, Jáner Corozo, Kleber Arce, Michael Estrada. A pedido expreso de Alexis Mendoza, DT de los rayados.

Los negriazules iniciaron el último viernes su pretemporada y es corto el tiempo de preparación para llegar a plenitud de condiciones al torneo, algo que “es muy difícil conseguirlo en dos semanas de prácticas”, según su director técnico Alexis Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!