Lima, 06 de Setiembre, (ANDINA).- El Melgar FC quedó listo para la hazaña cuando enfrente al Independiente del Valle de Ecuador en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana a jugarse en su fortín de la UNSA mañana a las 7:30, con la ilusión nacional de abrazar una epopeya.

Luego de una inesperada derrota por goleada en Ecuador, los dirigidos por Pablo Lavallén han puesto sus esperanzas en el goleador de la copa, el buen Bernardo Cuesta y el daño que pueda hacer en la defensa del rival que viene cargado de optimismo luego del 3-0 en Quito.

El partido, que tiene la urgencia de abrazar la historia con un posible resultado de escándalo y que está en los sueños de los fanáticos del dominó, contará con la presencia del técnico de la selección nacional Juan Reynoso quien, desde la gradas, analizará el despliegue de los posibles convocados para el choque contra México.

Independiente del Valle, por su lado, arribó a la ciudad blanca cerca de las 6:30 pm en busca de su tercera final continental, luego de ganar, justamente, la Sudamericana en 2019 al vencer al Colon de Santa Fe por 3-0 y llegar a la final de la Copa Libertadores en 2016, finalísima que perdió por la mínima diferencia frente a los colombianos del Atlético Nacional.

Con una historia menos copera y, frente a la sorpresa de que un equipo peruano esté en estas instancias superiores luego de 19 años de la hazaña de Cienciano en la Recopa, Melgar espera marcar 3 goles para alargar la esperanza de una final o ensayar un milagro con 4 tantos y mantener el arco en cero.

Alineaciones probables:

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar; Martín Pérez Guedes y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz.

Entrenador: Martín Anselmi.

Print Friendly, PDF & Email