Sean Penn promociona nuevo filme con Javier Bardem y Charlize Theron

El actor y director de cine Sean Penn promociona un adelanto de su nueva película Diré tu nombre, que tiene a Javier Bardem y a Charlize Theron en los roles protagónicos.

Los Ángeles, 05 Enero 2017, (PL).- El actor y director de cine Sean Penn promociona un adelanto de su nueva película Diré tu nombre, que tiene al español Javier Bardem y a la sudafricana Charlize Theron en los roles protagónicos.

La cinta, cuenta una historia de amor en medio de la tragedia, las guerras, la violencia y la incertidumbre del mundo.

Wren Pradier (Theron) y Miguel León (Bardem) se conocen en Liberia, un país de la costa oeste de África inmerso en tensiones políticas y conflictos armados.

Este drama romántico denominado The Last Face en su nombre original en inglés, resulta la quinta película como director de Sean Penn, quien debutó en ese rol con The Indian Runner (1991) y luego repitió en los damas The Crossing Guard (1995) y The Pledge (2001), ambas protagonizadas por Jack Nicholson.

Con su actuación en las películas Mystic River (2003) y Milk (2008), Penn conquistó a la crítica especializada y obtuvo sendos lauros de la Academia de cine estadounidense.

Además, fue muy aclamado su papel en Yo soy Sam (2001) y 21 gramos (2003), esta última del también oscarizado Alejandro González Iñárritu.

Entre sus varios galardones figura el Premio al mejor actor del Festival de Cannes por She’s So Lovely (1997) y dos Copa Volpi del Festival de Cine de Venecia por Hurlyburly (1998) y 21 gramos (2003).

Su nuevo proyecto, Diré tu nombre (The Last Face para el mercado anglosajón) incluye un reparto de actores multipremiados como los oscarizados Theron y Bardem, la ganadora de de la Palma de Oro, Adèle Exarchopoulos, el merecedor de un Premio César, Jean Reno y el experimentado Jared Harris.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!