Andrés Cepeda anuncia concierto por primera vez en Lima

Andrés Cepeda, regresa a Perú a ofrecer por primera vez un concierto este 28 de febrero en el Teatro Pirandello interpretando los temas de su última producción “Mil Ciudades”.

Lima, 04 Enero 2017, (El Informante Perú).- Luego de los videos publicados en sus plataformas digitales, donde se ve al ganador del Grammy Latino 2013, Andrés Cepeda, interpretando en vivo los temas de su última producción “Mil Ciudades” en 5 de las provincias más emblemáticas de nuestro país, el artista regresa a Perú a ofrecer por primera vez un concierto este 28 de febrero en el Teatro Pirandello.

Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco, formaron parte de los clips realizados a mediados del 2016, donde interpretó en formato acústico 3 canciones de su álbum “Mil Ciudades”. Además, contó con la participación de la artista peruana Anna Carina, con quien hizo una colaboración especial para el tema “No te Vayas Todavía”.

Tras haber obtenido una doble nominación al Latin Grammy 2016, Andrés Cepeda ha realizado una exitosa gira con su Tour Mil Ciudades, que lo ha llevado por distintos escenarios desde que sacó su más reciente álbum en septiembre de 2015.

El colombiano acaba de lanzar la pieza audiovisual para el tema “Por el Resto de mi Vida”, tercer sencillo y uno de los más queridos de este último álbum. La historia en esta ocasión es interpretada por dos personajes cotidianos y universales: dos pares de zapatos. El amor y el destino atraviesan los más básicos y cotidianos elementos de la vida, y hay miles de formas para los finales felices. El videoclip tiene como protagonistas a ‘H’ y ‘LALA’ quienes han sido hechos para estar juntos.

La pre venta de las entradas iniciará este jueves 22 de diciembre a través de atrápalo.pe (Sólo con atrápalo – Hasta el 8 de Enero o Agotar Stock) y el costo de las mismas será la siguiente:

Platinum s/. 200
Vip s/. 160
Preferencial s/. 120
General s/. 80

Precio 10% Dscto en Teleticket de Wong y Metro

(Del 9 de Enero hasta 12 de Febrero):

Platinum s/. 225
Vip s/. 180
Preferencia s/. 135
General s/. 90

Precio Full en Teleticket de Wong y Metro:

Platinum s/. 250
Vip s/. 200
Preferencia s/. 150
General s/. 100

* Precios no incluyen comisión de ticketera
* Todos los asientos son numerados
* Descuentos válidos con cualquier medio de pago.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!