Amplían amnistía tributaria hasta el 31 de enero en el Callao

Hasta el 31 de este mes, la Municipalidad del Callao amplió la amnistía tributaria para personas naturales y jurídicas referidas a deudas del Impuesto Predial.

Lima, 03 Enero 2017, (ANDINA).– Hasta el 31 de este mes, la Municipalidad del Callao amplió la amnistía tributaria para personas naturales y jurídicas referidas a deudas del Impuesto Predial, Impuesto Vehicular, Impuesto de Alcabala, Arbitrios Municipales, Multas Tributarias y Multas Administrativas.

También la amnistía referida a las deudas por concepto de fraccionamiento, en cuyo último tramo establece como fecha de culminación el 30 de diciembre de 2,016, determinándose para cada caso un porcentaje de descuento en función al concepto de deuda a regularizar.

Asimismo, los contribuyentes que tengan deuda por cualquier tipo de impuesto (Predial, Vehicular y de Alcabala) se les descontará los intereses moratorios hasta el 100 %, siempre y cuando hayan cancelado la totalidad del año.

En materia de arbitrios municipales y multas administrativas el porcentaje de descuento será sobre la deuda base de acuerdo al año de la emisión de la multa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!