Continúa la búsqueda de efectivo policial que cayó a un río en Cusco

La Policía Nacional informó que continúa las operaciones por aire y tierra para la pronta ubicación y rescate de un agente que fue arrastrado por las aguas en Cusco.

Lima, 03 Enero 2017, (ANDINA).- La Policía Nacional informó hoy que continúa las operaciones por aire y tierra para la pronta ubicación y rescate de un agente que fue arrastrado por las aguas del río Sanguiveni, en la región Cusco.

Apertrechados con los equipos logísticos necesarios, los efectivos de la División de Operaciones Especiales Antidrogas del VRAEM participan en la búsqueda junto con personal policial de la Comisaría PNP Cielo Punku y de pobladores de la zona, así como un equipo especializado de canes.

En forma intensa y permanente, los grupos de búsqueda luchan contra las fuertes inclemencias del clima y adversidades propias de la naturaleza del lugar, removiendo piedras y tierra para el éxito de las acciones, subrayó.

Producto de estas acciones, agrega una nota, se pudo hallar el vehículo donde se encontraba el Suboficial de 3ra. PNP Adonis Isaac Liñan Atencia, en la Quebrada Talankiato, en el distrito Vilcabamba, provincia cusqueña de La Convención, al momento de ser arrastrado por el río.

Las intensas operaciones de búsqueda y rescate la realiza el personal policial junto con los mismos familiares del efectivo policial desaparecido, quienes participaron de un reconocimiento aéreo a bordo de un helicóptero PNP.

El Alto Mando Policial, a la vez de solidarizarse con los familiares y lamentar estos hechos, ha dado órdenes precisas para no escatimar esfuerzos en la búsqueda y rescate del mencionado suboficial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!