Artistas de EE.UU. expresan pesar por muerte de Debbie Reynolds

Numerosas personalidades de la cultura en Estados Unidos expresaron su pesar por la muerte de la actriz y cantante estadounidense Debbie Reynolds.

Los Ángeles, 29 Diciembre 2016, (PL).- Numerosas personalidades de la cultura en Estados Unidos expresaron su pesar por la muerte de la actriz y cantante estadounidense Debbie Reynolds, un día después de la de su hija Carrie Fisher.

Reynolds, de 84 años de edad, se sintió mal cuando se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher para conversar sobre los detalles del funeral de la hija, recordada por el mundo entero como la princesa Leia de la saga original de La Guerra de las Galaxias.

Quiero estar con Carrie, fueron las últimas palabras de la artista, según contó el hijo, pues insistió en que la muerte sorpresiva de la hermana a los 60 años de edad les causó demasiado estrés y sufrimiento.

Madre e hija asumieron los papeles cruciales de sus carreras a la misma edad de 19 años, Fisher en la ya mencionada saga de George Lucas y Reynolds como protagonista de la famosa película Cantando bajo la lluvia, junto a Gene Kelly y Donald O’Connor.

La experimentada actriz Bette Midler reconoció que la muerte de la madre tras la de la hija es demasiado dura de asumir y calificó a Reynolds de maravillosa, con gran talento y devota de su oficio.

El actor Mark Hamill, más conocido por caracterizar a Luke Skywalker, el hermano de Leia en La Guerra de las Galaxias, escribió este jueves una frase contundente en su cuenta en la red social Twitter: Cruel, cruel año.

Mientras la actriz Debra Messin, quien trabajó con Reynolds en la serie norteamericana de televisión Will y Grace, aseguró: Debbie se fue para estar con Carrie.

Personalidades de distintas esferas del arte como Madonna, Naomi Campbell, Patricia Arquette, Daisy Ridley, Mia Farrow, Lea Michele, y Ariana Grande, entre otros, compartieron en redes sociales fotos de Reynolds y Fisher, así como varios mensajes de condolencias a sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!