Carrie Fisher actuó en episodio ocho de La Guerra de las Galaxias

La actriz Carrie Fisher, recién fallecida, volverá a encarnar a la princesa Leia en el episodio ocho de La Guerra de las Galaxias previsto para el 2017.

Los Ángeles, 29 Diciembre 2016, (PL).- La actriz estadounidense Carrie Fisher, recién fallecida, volverá a encarnar a la princesa Leia en el episodio ocho de La Guerra de las Galaxias previsto para estrenarse en 2017, reportan medios locales.

De acuerdo con la revista Variety, la artista terminó de rodar sus escenas en la octava entrega meses antes de la muerte acontecida ayer, a consecuencia de un paro cardíaco.

La cinta se encuentra actualmente en fase de posproducción y en ella la princesa Leia tendrá un gran protagonismo. De ese modo, los productores de Disney y Lucasfilm cuentan hasta 2018 para pensar en cómo lidiar con el fallecimiento de Fisher en la gran pantalla, previo al inicio de la filmación del noveno episodio de la saga creada por George Lucas.

A los 19 años de edad, la artista asumió el papel por el que se le recordará siempre, la princesa Leia Organa en La Guerra de las Galaxias, junto a Harrison Ford, intérprete del capitán Han Solo.

Fisher dio vida a la noble heredera en los episodios titulados Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), y nunca más pudo desprenderse del personaje pese a participar en otros largometrajes como Hannah y sus hermanas, dirigida por Woody Allen.

El actor Mark Hamill, más conocido por caracterizar a Luke Skywalker, el hermano de Leia en la ya mítica serie de ciencia ficción, escribió dos expresiones contundentes en su cuenta en la red social Twitter tras conocer del fallecimiento: Sin palabras. Devastado.

Cuando la productora Lucasfilm decidió rodar la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, con una historia acontecida 30 años después del sexto episodio, El retorno del Jedi (1983), convocó una vez más a Fisher y Ford para encarnar a sus paradigmáticos personajes.

Así que la princesa Leia volvió a dirigir combates en El despertar de la fuerza, proyectada en 2015 con gran éxito de taquilla.

El más reciente estreno relacionado con La Guerra de las Galaxias, la secuela nombrada Rogue One (2016), ahora en los cines, cuenta con un cameo de la actriz.

Múltiples fanes esperan ahora la llegada del episodio ocho, previsto para proyectarse en diciembre de 2017, y se preguntan cómo Lucasfilm resolverá la desaparición física de uno de sus personajes insignes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!