Se estrena “El amor se hace”

Se estrena “El amor se hace”, curiosa comedia española compuesta por cinco historias cuyo hilo en común son las extrañas filias sexuales de los distintos personajes. 

Lima, 28 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Esta semana se estrena “El amor se hace”, curiosa comedia española compuesta por cinco historias cuyo hilo en común son las extrañas filias sexuales de los distintos personajes. El director, Paco León, ha dotado su película de un humor libre de cinismo, y afirma que en el fondo es una historia de amor.

La “Harpaxofilia”, la “Dacrifilia”, la “Somnofilia” o la “Elifilia”, son las diversas filias que existen en el sexo, y que se exponen en esta historia que hará que los personajes rompan sus propios tabúes y los del espectador. Los personajes irán descubriendo sus particulares formas de obtener placer y para poder disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas a sus vidas.

En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus “manías” sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad.

Este es el tercer film de Paco León (Carmina o Revienta, Carmina y amén) como director, en el que el propio realizador forma parte del elenco principal de actores junto a Candela Peña (Ayer no termina nunca, Una pistola en cada mano), Alex García (La Novia, Kamikaze), Belén Cuesta (Tenemos que hablar, Ocho apellidos catalanes), Luis Bermejo (Gente en sitios, Una palabra tuya), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida, Sólo química) y Luis Callejo (Cien años de perdón, Palmeras en la nieve).

La película será estrena este jueves 29 de diciembre en las principales salas de nuestra capital.

Ficha Técnica
Título OPriginal: Kiki, el amor se hace
Director: Paco León
País: España
Año: 2016
Género: Comedia romántica
Protagonistas: Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña,Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Sergio Torrico.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!