Próxima reunión del Acuerdo Nacional será el 5 de enero

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, anunció que el próximo 5 de enero será la siguiente reunión del foro del Acuerdo Nacional (AN).

Lima, 27 Diciembre 2016, (ANDINA).- El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, anunció que el próximo 5 de enero será la siguiente reunión del foro del Acuerdo Nacional (AN), en la cual será abordado el tema de la lucha contra la corrupción.

Al culminar la sesión Nº 116 del AN, señaló que siempre habrá diferencias entre las tiendas políticas, pero si el objetivo es un país moderno y con desarrollo, es necesario marcar una línea entre estas diferencias y los temas en los cuales corresponde mantener la unidafd.

“Mantenernos juntos como una política de Estado que trasciende la coyuntura y piensa en el desarrollo del país a largo plazo”, añadió Zavala.

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros agradeció los aportes de los participantes, entre los que estuvieron los partidos con representación en el Congreso, autoridades del Poder Judicial, Fiscalía, y sociedad civil.

“Ha sido sesión productiva”, manifestó.

En esta reunión Nº 116, realizada en la sede de Palacio de Gobierno, el tema de discusión y debate fue seguridad ciudadana.

Dicho encuentro se dio en el marco del diálogo nacional iniciado la semana pasada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con las fuerzas políticas del Congreso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!