Famosos conmovidos con la partida de Carrie Fisher

Las celebridades que conocieron a la actriz Carrie Fisher no dudaron en recordarla en sus redes sociales compartiendo conmovedores mensajes.

Lima, 27 Diciembre 2016, (ANDINA).- Las celebridades que conocieron a la actriz Carrie Fisher no dudaron en recordarla en sus redes sociales compartiendo conmovedores mensajes y hasta anécdotas de momentos laborales que vivieron con la entrañable Princesa Leia.

Así a cuatro días después de haber sufrido un ataque cardíaco, la princesa más querida partió y personajes como dejó de latir. Aquí el lamento de las celebridades que la conocieron, recuerdan o incluso trabajaron con ella.

Así Mark Hamil posteó esto: Sin palabras. Devastado.

Anthony Daniels posteó lo siguiente: Pensé que había obtenido lo que quería. No fue así. A pesar de tantos pensamientos y plegarias. Estoy muy, muy triste.

Peter Mayhew dijo en su Twitter: No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada habitación en la que entraba. Voy a extrañarla con cariño.

Ryan Adams expresó así su dolor: RIP Carrie Fisher. Que la fuerza esté contigo siempre.

Para Whoopi Goldberg la partida de Fisher la tocó así: Carrie Fisher murió, era más graciosa y lista de lo que cualquiera tenía derecho. Sail On Silver Girl. Mis condolencias a Debbie & Billie

Ellen DeGeneres: @CarriefFisher era una brillante escritora, actriz y amiga. Era tan divertida. No puedo creer que ya no está.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!