La familia del cantante y compositor británico George Michael rechazó la existencia de circunstancias sospechosas alrededor de su fallecimiento.

Londres, 27 Diciembre 2016, (PL).- La familia del cantante y compositor británico George Michael rechazó la existencia de circunstancias sospechosas alrededor de su fallecimiento el pasado 25 de diciembre.

Tras negar cualquier evento dudoso en un comunicado público, la familia agradeció a todos los que han elegido celebrar la vida y legado del artista pues consideró esto como lo correcto en el actual momento desolador.

La noticia de la muerte de Michael a los 53 años de edad fue recibida con desconcierto en todo el planeta, y no pocos conjeturan sobre una causa relacionada con la adicción a la marihuana y el consumo excesivo de alcohol, que incluso lo llevaron a prisión alguna vez y le ocasionaron accidentes.

Pero la policía británica niega hasta este instante cualquier hecho sospechoso y el agente del compositor, productor y cantante, Michael Lippman, dijo a la publicación estadounidense Billboard que se trató de un fallo cardíaco.

Georgios Kyriacos Panayiotou, nombre real Michael, fue una de las estrellas más reconocidas del pop de las décadas de 1980 y 1990, con una exitosa carrera primero junto a la banda Wham! y luego en solitario.

Dos premios Grammy y colaboraciones con Elton John, la banda Queen y otras celebridades acrecentaron su fama y la venta de discos por encima de los 100 millones.

Al parecer, una legión de admiradores considera una muerte repentina por infarto como un evento demasiado común para alguien tan singular, y continúa reclamando exámenes más exhaustivos, así como la publicación de sus resultados.

Print Friendly, PDF & Email