Alianza Lima reconoció interés formal por fichar a Jefferson Farfán

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reconoció el interés del cuadro blanquiazul por fichar al atacante nacional Jefferson “La Foquita” Farfán.

Lima, 27 Diciembre 2016, (ANDINA).- El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reconoció el interés del cuadro blanquiazul por fichar al atacante nacional Jefferson “La Foquita” Farfán; sin embargo, solicitó mesura para no crear una atmósfera expectante.

“Lo de Jefferson Farfán es un atractivo no solo para los hinchas de Alianza Lima, sino para el fútbol peruano, en general. Pero, debemos de ser claros, los valores a los que está acostumbrado a moverse son totalmente diferentes a los que ofrece el mercado nacional”, aseguró Zevallos a Radio Ovación.

El directivo íntimo admitió el acercamiento con el exdelantero del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos pero pidió mucha cautela para no crear falsas esperanzas sobre su posible incorporación.

“Hemos tenido acercamiento con su representante en varios momentos, pero tenemos que ser cuidadosos para no crear expectativas, ya que no es un tema sencillo incorporarlo. No tengo duda que a él le encantaría estar en el club y a nosotros contar con él, pero hay que tener cautela más allá del sentimiento”, culminó.

Jefferson Farfán tiene ofertas concretas de importantes clubes del campeonato brasileño y en los próximos días definiría su futuro deportivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!