“U” confirma presencia de Roberto Chale y “Puma” Carranza en la dirección técnica

El club Universitario de Deportes confirmó la continuidad de Roberto Chale como entrenador para la temporada 2017; también su asistente José Luis Carranza.

Lima, 25 Diciembre 2016, (ANDINA).- El club Universitario de Deportes confirmó la continuidad de Roberto Chale como entrenador para la temporada 2017; también se hizo lo mismo con su asistente José Luis Carranza.

“El club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el director técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito sus respectivos contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes del comando técnico.

“En el afán de darle apoyo tecnológico al trabajo del comando técnico, se ha comprometido el concurso de una empresa europea líder en el análisis estadístico y audiovisual de fútbol profesional y que pondrá a disposición de Universitario de Deportes herramientas utilizadas por más de 600 clubes, 40 selecciones nacionales y 500 agencias de representación alrededor del mundo.

“Además de haber sido coordinados con el comando téncico, todos los fichajes realizados y los que se vienen gestionando para el 2017, se ajustan al mismo presupuesto ejecutado la temporada 2016. Esta administración del club está comprometida a cumplir con todos los procedimientos y protocolos de una gestión financiera responsable y no incurrirá en una política de despilfarro económico”, señala la misiva del cuadro crema.

De esta manera, el técnico nacional tendrá nuevamente el objetivo de pelear el título con el cuadro merengue, así como la Copa Libertadores, donde espera a su rival en la segunda Fase.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!