El brasileño Neymar se quitó la presión por el Balón de Oro, al decir que si no lo gana, no pasa nada luego que el entorno futbolístico comienza a presionar al jugador.

Barcelona, 25 Diciembre 2016, (ANDINA).– El brasileño Neymar se quitó la presión por el Balón de Oro, al decir que si no lo gana, no pasa nada luego que el entorno futbolístico comienza a presionar al jugador del Barcelona con el premio al mejor jugador del mundo.

El brasileño Neymar manifestó que es una motivación para él poder ganar el Balón de Oro en el futuro, sin embargo, indicó que no es algo por lo que muera ya que no juega al fútbol para ganar el premio.

“Estoy muy feliz aquí en Barcelona, con la familia y con el equipo. Claro que es una motivación que tengo, ganar el Balón de Oro, pero no es algo que voy a morir por eso. Yo quiero estar feliz, y aquí estoy muy feliz. Si no lo gano, no pasa nada. Yo no juego al fútbol para ganar el galardón, juego para ser feliz”, dijo Neymar.

Agregó: “Ganar el Balón de Oro es consecuencia del trabajo. Sólo se le puede dar a uno, y aunque Leo es mejor, y lo respetamos. Para mí es un gran honor ser compañero de él y compartir vestuario, los goles y todo en el campo”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email