UTC hizo oficial sus primeros movimientos en el mercado de pases y confirmó al defensa colombiano Jonathan Segura y la renovación del arquero José Carvallo.
Cajamarca, 21 Diciembre 2016, (ANDINA).- UTC hizo oficial sus primeros movimientos en el mercado de pases y confirmó al defensa colombiano Jonathan Segura y la renovación del arquero José Carvallo.
El defensa Jonathan Segura, de 26 años, también puede desempeñarse como volante de marca. Jugó 9 partdos este año en Patriotas Boyacá de la primera división colombiana.
Además, el Gavilán hizo oficial que el arquero de 30 años José Carvallo se quedará un año más en el equipo crema. En la última temporada fue vital, pues apareció en 41 encuentros.