Conoce a los rivales de los equipos peruanos en la Conmebol Libertadores

Se realizó el sorteo de la renovada Conmebol Libertadores y los equipos que representarán al Perú (Cristal, Melgar, Universitario y Municipal) ya conocen a sus rivales.

Asunción, 21 Diciembre 2016, (ANDINA).- Se realizó el sorteo de la renovada Conmebol Libertadores y los equipos que representarán al Perú (Cristal, Melgar, Universitario y Municipal) ya conocen a sus rivales para la próxima edición.

Después de ampliar el calendario de competencia, el formato y la cantidad de equipos, la Conmebol también decidió renombrar el máximo certamen sudamericano de clubes por el de Conmebol Libertadores.

La competencia tendrá tres fases de clasificación a partidos de eliminación directa ida y vuelta antes de comenzar el clásico formato de 8 grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final.

El primer equipo en jugar será el Deportivo Municipal, quien enfrentará a Independiente del Valle (Ecuador) por la Fase 1.

Después, Universitario de Deportes debutará en la Fase 2 contra el ganador del partido entre Capiatá (Paraguay) y Táchira (Venezuela).

En caso de avanzar, Deportivo Municipal enfrentará en la Fase 2 a Olimpia (Paraguay), y, de seguir avanzando, se medirá ante el ganador del duelo entre Colo Colo (Chile) y Botafogo (Brasil)

Por su parte, Universitario en la Fase 3 se mediría con el vencedor del partido de Atlético Paranaense (Brasil) y Millonarios (Colombia).

En la fase de grupos, Deportivo Municipal recaería en el Grupo 1 junto a Atlético Nacional (Colombia), Estudiantes (Argentina) y Barcelona (Ecuador). Universitario quedaría con San Lorenzo (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Flamengo (Brasil) en el Grupo 4.

Sporting Cristal se encuentra en el Grupo 2 con Santos (Brasil), Santa Fe (Colombia) y el ganador de la llave 3 de la Fase 3, que puede ser Cerro (Uruguay), Unión Española (Chile), The Strongest (Bolivia), Universitario de Sucre (Bolivia) o Montevideo Wanderers (Uruguay).

Mientras, FBC Melgar caló en el Grupo 3 con River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) e Independiente Medellín (Colombia).

La Conmebol Libertadores comenzará el 23 de enero con los partidos de ida de la Fase 1 y llegará a su fin con la final el 29 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!