El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, lamentó el fallecimiento de agentes policiales que iban a bordo de un bus que se volcó en la provincia de Abancay.

Lima, 20 Diciembre 2016, (ANDINA).- El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, lamentó el fallecimiento de agentes policiales que iban a bordo de un bus que se volcó en la provincia de Abancay, en la región Apurímac.

“Lamento profundamente el accidente que han sufrido nuestros policías. El ministro (Carlos) Basombrío en camino para liderar acciones de rescate y atención”, escribió en Twitter.

La Policía Nacional informó que a 12 se elevó el número de policías fallecidos y 13 los heridos tras el accidente en la carretera Abancay-Antabamba.

Los agentes fallecidos fueron identificados como los suboficiales Oscar Arturo Rejas Mamani, César Augusto Tune Condori, Eluid Fernández Aparco, Julina Uzaqui Barrientos, Efraín Cahuana Ccasa, Ivar Quispe Munares, Raúl Edison Chicclla Malpartipa

Asimismo, Alex Chumbes Saavedra, José Antonio Peralta Valenza, Francisco Olivera Mena, Manuel Rafael Delgado Gutiérrez y Antonny Vargas Guillén.

Print Friendly, PDF & Email