Protagonistas de “Buscando Nirvana” prometen cautivarte este verano 2017

Diego Harmsen, Andrei Atanasovski y Miguel Vergara protagonizan la película peruana Buscando Nirvana, que se estrenará este 23 de Febrero.

Lima, 19 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Tres grandes amigos se enrumbarán en la búsqueda de “Nirvana”, una legendaria y misteriosa fiesta que promete diversión a más no poder. Lucas (Diego), Manuel (Miguel) y Juan Pablo (Andrei), prometen cautivarnos este verano con sus divertidas historias.

La alegría se apoderará de estos tres chicos mientras partirán tumbo a la famosa fiesta, sin imaginarse que desde la primera parada tendrán que poner a prueba su larga amistad de años.

A ellos se les sumará la sensual Fe, interpretada por Milett Figueroa, quien tras dudar al inicio si los acompaña o no, terminará trepando en la vieja combi de los muchachos, atravesando innumerables obstáculos y aventuras que jamás imaginaron vivir en el trayecto.

“Buscando Nirvana” está dirigida por Alex B. Wright, y además de contar con las actuaciones de Milett, Diego, Miguel y Andrei, los acompañan reconocidos actores como Edgar Vivar, Javier Delgiudice, Alfonso Zayas, Randy C. Ebright (Baterista y vocalista del grupo mexicano Molotov), Adam Lindo, entre otros.

El estreno nacional será el 23 de Febrero en los principales cines de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!