Luis Aguiar promete “Sacrificio, respeto y humildad para lograr el título”

El nuevo volante de Alianza Lima, el uruguayo Luis Bernardo Aguiar, ha prometido “sacrificio, respeto y humildad” para lograr juntos el título nacional 2017.

Lima, 19 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- El nuevo volante de Alianza Lima, el uruguayo Luis Bernardo Aguiar, ha prometido “sacrificio, respeto y humildad” para lograr juntos el título nacional 2017.

Aguiar que ha militado en el Peñarol, ha garantizado, en declaraciones a Alianza Lima Noticias, que va a “dejarlo todo en la cancha”.

“Desde ya prometo sacrifico, mucha humildad hacia mis compañeros y mucho respeto hacia el club para lograr lo que tanto ansían que es ser campeones. Estoy ansioso de llegar al Perú”, dijo el mediocampista.

Aguiar Burgos que se encuentra en Montevideo, ha indicado que está “muy contento y feliz” de llegar a una gran institución como Alianza Lima. Señaló que su intención es estar a la altura y tratar de ayudar al equipo a lograr los objetivos trazados.

El futbolista uruguayo dijo que Alianza Lima como club grande aspira a lograr títulos y con el apoyo de todos se podrá conseguir.

“Solo prometo sacrifico y respeto por esa camiseta grande como es la de Alianza Lima”, reiteró.

Aguiar, de 31 años ha militado en clubes como: Sporting de Lisboa, Sporting braga, Dinamo de Moscú, San Lorenzo (Argentina) y Vitoria (Brasil).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!