Óscar Vega fue reelegido como presidente del Deportivo Municipal

Óscar Vega fue reelegido como presidente del Club Centro Deportivo Municipal para el periodo 2017-2018, tras conocerse los resultados del proceso electoral.

Lima, 18 Diciembre 2016, (ANDINA).- Óscar Vega fue reelegido como presidente del Club Centro Deportivo Municipal para el periodo 2017-2018, tras conocerse los resultados del proceso electoral celebrado en la sede social de esta institución, con participación de más de 80 socios electores.

Los votantes eligieron entre una sola lista de postulantes, encabezada por Vega, en un proceso eleccionario que se realizó de 10:00 a 15:00 horas en el local de la avenida Paseo de la República, en Miraflores, bajo la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos electorales (ONPE).

Tras darse a conocer los resultados, la dirigencia encabezada por Vega juramentó esta tarde en las instalaciones del club de la franja, cuya plantilla de jugadores, como se recuerda, había disputado semanas atrás las semifinales de torneo local de fútbol profesional.

En sus primeras declaraciones como presidente reelecto del club edil, Vega expresó su deseo por fichar al delantero panameño Luis Tejada, goleador del Juan Aurich, pero reconoció que contratarlo demandaría un presupuesto que hoy no está al alcance de la institución.

“Son palabras mayores, pero lo que sí estamos tratando es de cerrar con algunos otros jugadores de los que todavía no puedo dar nombres porque aún estamos en negociaciones”, indicó en RPP.

Recordó que entre los futbolistas que continuarán en el club figuran Masakatsu Sawa, Damián Ísmodes, Ítalo Regalado, José Manzaneda, Armando Alfageme y Adrián Zela, este último tenía contrato por dos años, por lo que continuará vistiendo la casaquilla edil en el 2017.

“Con algunos de ellos estamos terminando de conversar para cerrar el equipo”, mencionó el presidente del Municipal, quien confirmó que Pablo Lavandeira dejará el equipo, pero el portero Erick Delgado es muy probable que continúe en “la academia”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!