Miles acuden a Mesa Redonda faltando una semana para Navidad

A una semana de celebrarse las fiestas de Navidad, miles de personas acuden a la zona comercial de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, en busca de regalos navideños.

Lima, 18 Diciembre 2016, (ANDINA).- A una semana de celebrarse las fiestas de Navidad, miles de personas acuden a la zona comercial de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, en busca de los más variados regalos para sus seres queridos o adornos navideños que ayuden a alegrar el ambiente hogareño en la Noche Buena.

Desde el aire (con el sobrevuelo de un dron) y en tierra, el equipo de la Agencia Andina constató que la afluencia de personas avanza a medida que transcurren las horas. Familias enteras con niños se desplazan por los jirones Andahuaylas, Paruro y Cusco, entre otros.

En medio de una gran variedad de oferta de juguetes, ropa, utensilios de cocina para una buena cena navideña, los clientes pugnan por conseguir el precio más barato o el producto más llamativo.

Santos de yeso, niños Jesús, reyes magos, pastores, así como los infaltables animalitos bíblicos (camellos, vacas, burros, ovejas) de cerámica llenan los mostradores de las tiendas para que el público asistente pueda escoger.

No faltan los vendedores ambulantes que ofrecen productos al paso, debido a la cerrada vigilancia que hacen los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Lima con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, que los obligaban a retirarse con su mercadería.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!