El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que la lideresa de su partido, Keiko Fuijmori, tomará la mejor decisión respecto a la invitación al diálogo.

Lima, 13 Diciembre 2016, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, señaló que la lideresa de su partido, Keiko Fuijmori, tomará la mejor decisión respecto a la invitación al diálogo formulada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en su mensaje de la Nación.

“Es una invitación a nuestra lideresa, ella tomará la mejor decisión en las próximas horas respecto a estas convocatorias”, dijo Becerril en Canal N.

El legislador fujimorista, además, dijo esperar que en este diálogo se toque los temas de fondo en el sector Educación.

“Con la corrupción no se negocia, ni se conversa. Si esta conversación es para el tema de evitar la censura por temas de corrupción, no me parece correcto. Yo creo que esta convocatoria al diálogo es por temas de fondo”, indicó.

Asimismo, sostuvo que la censura contra Jaime Saavedra no es por la reforma universitaria, ni por la política educativa, sino por lo actos de corrupción en el sector Educación efectuados por algunos funcionarios.

Print Friendly, PDF & Email