Sport Rosario campeón de la Copa Perú luego de vencer (2-1) a Racing

El Sport Rosario de Huaraz se consagró campeón de la Copa Perú luego de vencer por 2-1 a Racing de Huamachuco en el Estadio Nacional.

Lima, 11 Diciembre 2016, (ANDINA).- El Sport Rosario de Huaraz se consagró campeón de la Copa Perú luego de vencer por 2-1 a Racing de Huamachuco en el Estadio Nacional y jugará en el Descentralizado el próximo año.

Luego de que Hualgayoc cayera en el partido preliminar por 1-0 ante Escuela Municipal Binacional y que con esa derrota el equipo cajamarquino definiera su ascenso a la Segunda División independientemente de otros resultados, el campeón de la Copa Perú 2016 se definiría entre Sport Rosario y Racing.

A los de Huaraz les bastaba un empate, pero de todas maneras salieron con ganas de festejar y rápidamente se impusieron con goles de Gutiérrez (8′) y Roca (68′).

El cuadro de Huamachuco no quiso rendirse y buscó remontar, aunque únicamente logró descontar vía Lara (80′).

Luego de comenzar desde la Liga Distrital e ir superando las diversas etapas de la Copa Perú hasta llegar a la Finalísima en el Estadio Nacional, Sport Rosario puede alzar el trofeo de la Copa Perú.

En memoria del presidente

El presidente de Sport Rosario Lombardo Mautino perdió la vida en un accidente automovilístico en abril de este año y el plantel le dedicó el ascenso a la memoria de la persona que más anhelaba este logro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!