Real Garcilaso se mantiene en lo más alto del Clausura al derrotar (2-1) a Sport Rosario

Real Garcilaso se mantendrá como líder del torneo Clausura al derrotar 2-1 a Sport Rosario en el Cusco, en partido válido por la quinta jornada.

Cusco, 24 Setiembre 2017, (ANDINA).- Real Garcilaso se mantendrá como líder del torneo Clausura al derrotar 2-1 a Sport Rosario en el Cusco, en partido válido por la quinta jornada.

Garcilaso comenzó mandando en el marcador a los 9 minutos. Carando convirtió en gol (1-0) el remate de tiro libre de Ramúa a los 9 minutos.

Garcilaso siguió buscando el segundo, probó con Herrera de media distancia y luego con Ramúa, pero el arco huaracino no volvió a ser vencido.

A los 25′ llegó la mejor jugada del equipo visitante. Por derecha Adrianzén le rompió la cintura a Santillán, centro pasado para Posito, que solo tuvo que tocarla para el 1-1.

Antes del descanso del primer tiempo, Garcilaso gozó de un tiro libre peligroso. Ramúa cobró e hizo un buen gol que le permitió poner el 2-1. Al final Ugarriza se perdió un gol increíble, que bien pudo definir temprano el partido.

En el segundo tiempo el trámite fue parejo, con acciones en ambos arcos.

Con este resultado, Real Garcilaso suma 13 puntos y se mantiene en lo más alto y se quedará ahí así Alianza Lima derrote a Sporting Cristal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!