La Universidad San Martín actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, comenzó la temporada con una cómoda victoria.

Lima, 08 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- La Universidad San Martín actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, comenzó la temporada con una cómoda victoria por 3-0 sobre Sport Performance Volleyball (25-17, 25-9; 25-16) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El combinado dirigido por Antonio Carrasco poco pudo hacer ante la potencia en el ataque de las `santas`. La joven Leslie Leyva destacó como la máxima anotadora con 16 unidades, mientras que la capitana del equipo, Ángela Leyva anotó 14 y Maguilaura Frías 10. San Martín se mostró superior en ataque (40-22), bloqueo (12-4) y servicio 8-1). Ambos sextetos cometieron 15 errores no forzados.

“Considero que la victoria es resultado de que hemos entrenado muy fuerte y a doble horario desde hace varias semanas. Agradezco la oportunidad de empezar como titular y confío en que tenemos todos los elementos para seguir sumando triunfos”, manifestó la figura principal del encuentro, Leslie Leyva.

“Hemos tenido un debut complicado jugando primero ante Vallejo y ahora contra el campeón, San Martín, sabíamos que eran partidos duros pero salimos a dar pelea. En nuestro equipo hay un plantel muy joven, pero estamos trabajando duro y a partir de enero vamos a venir con más fuerza y esperamos poder contar con un nuevo refuerzo para darle al público un bonito partido”, comentó Gisella Chávez, capitana de Sport Performance.

San Martín regresará a la cancha del Coliseo Bonilla el viernes 16 de diciembre para jugar a las 19:00 horas contra Deportivo Alianza y Sport Performance verá acción a partir del 07 de enero del próximo tras año, tras la primera pausa de la temporada regular de la LNSV por la celebración de las fiestas navideñas.

Print Friendly, PDF & Email