Hugo “Cholo” Sotil anhela ver pronto a un futbolista peruano en el Barcelona

Campeón en la temporada 1973-1974 con el Barcelona de España, Hugo “El Cholo” Sotil, rindió tributo a la institución azulgrana.

Barcelona, 07 Diciembre 2016, (ANDINA).- Campeón en la temporada 1973-1974 con el Barcelona de España, Hugo “El Cholo” Sotil, rindió tributo a la institución culé y manifestó su deseo de ver a un jugador peruano pronto en el equipo azulgrana.

“Soy muy afortunado de pertenecer a la historia del club Barcelona de España, una gran institución y con unos valores bien marcados. Tuve la suerte de vivir grandes momentos”, manifestó Sotil durante una conferencia de prensa en un hotel limeño.

El embajador oficial del FC Barcelona en el Perú expresó su anhelo de ver a un jugador incaico defendiendo al club catalán y recordó algunos pasajes de su carrera deportiva en España.

“Jamás olvidaré el 5-0 a Real Madrid porque tuve la oportunidad de cerrar la goleada con un tanto. La dupla que formé con Johan Cruyff (el mejor jugador del mundo de esa época) fue algo indescriptible”, manifestó Sotil de 70 años.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!