Vecinos de SMP accederán a beneficio tributario de deudas por impuesto predial

Con la finalidad de facilitar a todos los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias, la Municipalidad de San Martín de Porres aprobó el beneficio tributario.

Lima, 04 Diciembre 2016, (ANDINA).- Con la finalidad de facilitar a todos los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias, la Municipalidad distrital de San Martín de Porres aprobó el beneficio tributario extraordinario, a través de la Ordenanza 423-MDSMP, que tendrá vigencia hasta el 23 de diciembre del 2016.

De acuerdo con la ordenanza, los contribuyentes accederán a descuentos del 100 % de intereses moratorios generados por deudas de impuesto predial.

El beneficio comprende las deudas tributarias en cualquier estado de cobranza, por lo que las multas tributarias, derechos de emisión, costas y gastos de cobranza coactiva serán exoneradas al 100 %.

Asimismo, dentro del periodo de vigencia del estatuto, los deudores tributarios que hayan suscrito convenios de fraccionamiento, podrán cancelar el saldo deudor pendiente de pago sin intereses en un solo acto.

Los vecinos podrán acudir a las cajas de la Sub Gerencia de Tesorería de la Municipalidad, en la Avenida Alfredo Mendiola 179 y las agencias municipales de Chuquitanta San Diego, Naranjal Santa Rosa, Verona y Parque Ecológico Ex Mayta Capac. Para cualquier otra consulta, llamar al teléfono 2002500.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!