Piden 9 meses de prisión preventiva para presuntos autores de desmanes en Huaycán

El Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para las 34 personas sindicadas como presuntos autores de los desmanes en Huaycán.

Lima, 04 Diciembre 2016, (ANDINA).- El Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para las 34 personas sindicadas como presuntos autores de los desmanes que se registraron el pasado jueves 1 de diciembre frente a la comisaría de Huaycán, en el distrito de Ate.

Mientras se realiza la audiencia judicial, en la sede de Seguridad del Estado, en la avenida España, cercado de Lima, los familiares de los detenidos esperan en la parte exterior de este local, proclamando su inocencia y exigiendo su libertad.

Los detenidos formarían parte de la enardecida turba que actuó con violencia como consecuencia de un rumor difundido en las redes sociales sobre un supuesto rapto de niños y tráfico de órganos en ese sector situado al este de la ciudad de Lima.

Los detenidos han sido denunciados por los delitos contra la tranquilidad pública, la paz pública (actos vandálicos), la administración pública (violencia y resistencia a la autoridad), el patrimonio y daños a la instalación pública (comisaría y vehículos particulares y policiales), asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado, lesiones graves, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!