Balance CADE: Gobierno es facilitador de inversión con convicción en agenda social

El Gobierno mostró nuevamente en CADE 2016 una actitud favorable para facilitar la inversión privada y generar empleo en el país, señala Confiep.

Paracas, 03 Diciembre 2016, (ANDINA).- El Gobierno mostró nuevamente en CADE 2016 una actitud favorable para facilitar la inversión privada y generar empleo en el país, además de una gran convicción para cumplir con la agenda social, señaló el presidente de Confiep, Martín Pérez.

“Hay una buena actitud hacia el sector privado, los ministros son facilitadores de la inversión y la generación de empleo, con una gran convicción para cumplir con la agenda social”, indicó.

Destacó que todos los ministros hablaron de la agenda social y eso hay que decirlo.

“Todos los ministros están articulados bajo un mismo discurso, lo cual es positivo”, anotó el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

En ese sentido, manifestó que ha sido importante que participen en CADE 2016 los ministros. Fueron nueve ministros a esta edición de CADE denominada: “Desafío 2021: La oportunidad es ahora”.

70% de peruanos son empresarios
Refirió que en los últimos cinco años a los empresarios los dejaron de lado, justamente a quienes invierten y generan puestos de empleo.

“En el país el 70% de los peruanos son empresarios y son los emprendores, y quienes se crean un puesto de trabajo. El Perú está lleno empresarios”, apuntó a RPP.

Peréz precisó que la inversión privada se sitúa entre 115,000 y 120,000 millones de soles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!