Chapecoense será declarado campeón de la Sudamericana, según su vicepresidente

Ivan Tozzo, vicepresidente que se esta haciendo cargo de Chapecoense dijo que la Conmebol le dará el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense.

Chapecó, 03 Diciembre 2016, (ANDINA).- Ivan Tozzo, vicepresidente que se esta haciendo cargo de Chapecoense, aseguró públicamente que la Conmebol le dará el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense, aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial.

Fue en el estadio Arena Condá donde Tozzo anunció públicamente que la Conmebol declarará campeón a Chapecoense de la Copa Sudamericana como lo solicitó mediante un comunicado el otro finalista Atlético Nacional.

“Sí, la Conmebol declarará a Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana. Incluso, Chapecoense recibirá el premio de dos millones de dólares por el campeonato” dijo el vicepresidente, aunque no está seguro si habrá “ceremonia para recibir la copa de campeón”.

Alejandro Domínguez, presidente de la COnmebol, estuvo en el velorio de las víctimas, por lo que existe la posibilidad de que haya comunicado la noticia de manera verbal por lo que sería cuestión de tiempo para que se publique oficialmente la decisión.

chapecoense

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!