Kike Marquez, promotor de eventos y actual esposo de la bailarina Génesis Tapia, remeció las redes, al publicar una foto de él y de su esposa por medio de su cuenta de Instagram.

Lima, 03 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Kike Marquez, promotor de eventos y actual esposo de la bailarina Génesis Tapia, remeció las redes, al publicar una foto de él y de su esposa por medio de su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a Marquez junto a la bailarina abrazados en una cama, pero Génesis Tapia aparece en ropa interior (tanga), algo que generó críticas de los seguidores, quienes señalaron que la imagen es una falta de respeto hacia su esposa.

genesis-esposoAlgunos comentaron: “Todo es atracción sexual, ¿amor? ¿Dónde? No es normal publicar a mi esposa en tanga … ten respeto por diske tu nueva esposa, …”, señaló de los usuarios de una de Instagram.

A pesar de ello, también existieron comentarios favorables y varios Likes (‘Me gusta’).

Como se recuerda, Kike Marquez y Génesis Tapia se casaron en medio de una discusión y polémica debido a que la expareja del promotor de eventos acusó a la bailarina de meterse en su relación.

genesis

Print Friendly, PDF & Email