Sporting Cristal superó (3-2) a Melgar y terminó en el primer lugar

Sporting Cristal superó por 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo y consiguió terminar el año en el primer lugar de la tabla. Jugará la final contra Municipal en condición de visita.

Lima, 27 Noviembre 2016, (ANDINA).- Sporting Cristal superó por 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo y consiguió terminar el año en el primer lugar de la tabla y definirá el órden de localía de las finales. El miércoles jugará la final contra Municipal en condición de visita.

Luis Abram abrió la cuenta a los 7 minutos y, sorpresivamente, el argentino Alfredo Ramúa amplió la ventaja a los 14. El dominio celeste continúo hasta el segundo tiempo, donde la visita reaccionó.

Patricio Arce anotó el primero de los dos goles que hizo al minuto 56, pero Alexis Rojas volvió a aumentar la distacia en el 82. A poco del final, Arce anotó su segundo gol pero no consiguió que el cuadro de Arequipa logre igualar sobre el final.

Sporting Cristal quedó en el primer lugar con 75 puntos. El miércoles jugará la primera semifinal con Municipal a las 15:30 horas en el estadio Iván Elías Moreno.

Melgar, por su parte, enfrentará a Universitario de Deportes también el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!