Será un privilegio para Chile enfrentar al campeón del mundo, dice Pizzi

Para Chile será un privilegio enfrentar en la Copa de las Confederaciones 2017 a Alemania, el actual campeón del mundo, dijo el técnico de La Roja,  Juan Antonio Pizzi.

Kazán, 26 Noviembre 2016, (ANDINA).- Para Chile será un privilegio enfrentar en la Copa de las Confederaciones 2017 a Alemania, el actual campeón del mundo, dijo el técnico de La Roja, el argentino Juan Antonio Pizzi, tras el sorteo que dejó a ambas selecciones en el Grupo B.

“Es un privilegio para nosotros poder enfrentar al último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan bien. Es una buena prueba para nosotros, ya que rara vez podemos enfrentarnos a estos equipos, pero estamos preparados y venimos con mucha ilusión”, afirmó Pizzi a la televisión chilena en Kazán, adonde se realizó el sorteo.

Chile participará en la Copa de las Confederaciones de Rusia como representante del fútbol sudamericano tras ganar la Copa América-2015. El sorteo determinó que La Roja juegue la primera fase con Alemania, Australia y el campeón de África, que se conocerá en enero.

“Nuestra intención es venir a ganar la Copa y para eso tenemos que presentar el mejor equipo posible”, aseveró Pizzi.

El técnico argentino no desestimó la idea de viajar a África para presenciar la Copa de Naciones que determinará al campeón de ese continente.

“Vamos a ver, me parece que la copa es en Gabón, vamos a ver si podemos organizarlo para el mes de febrero, pero seguramente alguien del staff técnico irá”, aseguró.

Chile debutará en la Copa de las Confederaciones ante el campeón de África el 18 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!