“La dirigencia es el cáncer de Alianza Lima”, señala el suspendido Johnnier Montaño

“Gustavo Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado; sin embargo, yo me pagué todas mis terapias”, apuntó Johnnier Montaño.

Lima, 26 Noviembre 2016, (ANDINA).- “La dirigencia actual es el cáncer de Alianza Lima. Gustavo Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado; sin embargo, yo me pagué todas mis terapias”, apuntó Johnnier Montaño, volante del cuadro blanquiazul.

La administración del Club Alianza Lima suspendió, por cinco días, al futbolista colombiano Johnnier Montaño por supuestos actos de indisciplina en el partido frente a Alianza Atlético de Sullana.

“Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan (Jayo) me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva. Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima”, declaró a “Depor”.

El jugador colombiano, de 33 años, criticó duramente a la actual dirigencia de Alianza Lima, en especial al gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.

“Son el cáncer de Alianza Lima. (Gustavo) Zevallos se encargó de informar que no jugaba porque estaba lesionado. Yo me pagué todas mis terapias”, enfatizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!