Cienciano derrotó 2-1 a Manucci, pero no le bastó para ascender a Primera división

El club Cienciano derrotó 2-1 a Carlos A Manucci de Trujillo en el estadio Garcilaso de la Vega, pero este resultado no le bastó para volver a la Primera División.

Cusco, 27 Noviembre 2016, (ANDINA).- El club Cienciano derrotó 2-1 a Carlos A Manucci de Trujillo en el estadio Garcilaso de la Vega, pero este resultado no le bastó para volver a la Primera División, ya que Sport Áncash y Cantolao disputarán un partido extra para definir al campeón de la Segunda División.

La última fecha de la segunda división se juega este domingo. Cuatro equipos optan por el tan ansiado ascenso y dos de ellos se enfrentan. Bajo este marco, el duelo entre Cienciano y Manucci se presenta como de vida y muerte.

Cienciano tiene el panorama más complicado. El cuadro dirigido por el estratega argentino Óscar Ibáñez tiene 49 puntos. Tiene que ganar y esperar que Cantolao y Sport Áncash no sumen en sus respectivos partidos.

Las condiciones están ligeramente a favor de Manucci. El equipo de Trujillo tiene 50 puntos en la tabla y mayor cantidad de goles. De ganar y mantener su ventaja en goles, campeonará en la segunda división y ascenderá a primera

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Rudy Palomino, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Juan Cominges, Luis Hernández, Jair Córdova, Ebert Portella y Enzo Castillo.

Carlos A. Manucci: Jorge Rivera; Leandro Fleitas, Diego Encinas, Paulo Lovera, Diego Otoya; Marcelo Pappano, Jesús Molina, Carlos Bazalar, Segundo Acevedo; Fernando Oliveira, Francesco Recalde.

cienciano-manucci1

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!